Ciberseguridad

 

Hemos desarrollado una estrategia de ciberseguridad para la protección de la información de tu compañía fomentando el establecimiento de mecanismos para la prevención y reacción a incidentes de seguridad de la información, y promovemos el avance de la cultura de la seguridad informática a través de la concienciación, la sensibilización y la formación.

Además, con el fin de reducir en lo posible el riesgo frente a ataques cibernéticos, las organizaciones deben implementar medidas de protección sobre los sistemas informáticos y de comunicaciones relacionados con la seguridad de las personas y física.

 

Proteger la red

Uno de los controles clave es la identificación, protección y control de flujos de información. Es importante disponer de un mapa veraz de nuestra red, perímetros y flujos de tráfico para aplicar medidas técnicas. Podemos delimitar y estudiar perfectamente el flujo de la información con la Monitorización de red.

Proteger tus dispositivos

Dentro del programa de ciberseguridad tenemos que proteger los equipos de trabajo, fijos y móviles, de nuestros empleados mediante técnicas y tecnologías.

Además, es necesario desplegar en la empresa sistemas de protección que ofrezcan una seguridad superior para evitar el malware. Ofrecemos soluciones en la protección de los PCs, servidores y dispositivos móviles de clientes.

Formación y concienciación a los usuarios

Disponer de un personal concienciado, bien formado y con conocimientos de Seguridad IT, es una garantía de éxito para el negocio. No obstante, es importante conocer los problemas y riesgos, y saber a enfrentarse a ellos.

La ciberseguridad es una de las preocupaciones más importantes que deben tener las empresas ya que el robo de datos puede suponer un problema que destruya la confianza en la empresa. Confíe en una empresa seria y capaz de prevenir estos problemas.

Call Now Button