Mantenimiento Informático

 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático basado en el soporte remoto y presencial adaptándonos a la realidad de cada empresa de forma rápida, profesional y eficaz. Permitiéndote ocuparte solamente de tu negocio sin tener que preocuparte  de ninguna avería informática, de eso nos encargamos nosotros.

Tras presentarse una incidencia, se procede a solucionarse vía conexión remota con los dispositivos implicados y, en caso de no ser posible, un técnico especializado se desplazará a tus instalaciones en el menor tiempo posible para solventar el problema. Las incidencias que surgen en los dispositivos de los clientes de mantenimiento tiene absoluta prioridad con el resto de trabajos que realizamos.

Nuestro servicio informático incluye además el asesoramiento de soluciones tecnológicas con el fin de mejorar la eficiencia y a su vez la venta del material necesario para cumplimentar las mejoras. Al trabajar por ofrecer un servicio preventivo, te puede proporcionar la tranquilidad que necesitas al encargarnos de temas tan delicados como la ciberseguridad en tu empresa.

El cuidado de nuestras herramientas de trabajo es vital y nosotros podemos prever incidencias gracias a nuestro servicio de monitorización de red solucionarlas antes que sucedan. ¡Imagina el rendimiento de tu empresa esté al 100% de su capacidad de trabajo!.

Contrata nuestro mantenimiento informático y solo te preocuparás de hacer crecer tu empresa.

Velocidad de Respuesta

Nuestro mantenimiento garantiza una respuesta ágil y efectiva.

Sin Preocupaciones

Dedicate solo a la actividad de tu empresa al delegar el soporte informático.

Ahorra Dinero

La mano de obra está incluida con el mantenimiento. No pagará más.

Call Now Button
Share This