Instalación de Redes

 

La correcta instalación y configuración de las redes informáticas juega un papel fundamental en la estabilidad y seguridad de la comunicación. Además, una planificación correcta, evita problemas futuros y además contribuye a generar un crecimiento escalable y ordenado. Todo ello se traduce en una menor inversión en la empresa ante una expansión futura.

 

Cableado estructurado

Nuestro personal altamente cualificado puede desempeñar un excelente trabajo para la implementación del cableado estructurado en tu empresa.
El secreto radica en que realizamos los diseños de redes completamente (de principio a fin) para generar una instalación ampliamente funcional y segura. Y todo ello sin perder de vista el factor rentabilidad para el cliente.

 

Redes Inalámbricas

Tras analizar la forma trabajar en tu empresa, realizamos un diseño escalable de la red wifi expandiéndola con los dispositivos necesarios para que llegue a todas partes de una forma óptima y estable. Todo ello, adecuándolo a las necesidades de la empresa.

Además, realizamos una configuración óptima de seguridad de la conexión wifi utilizando las ultimas tecnologías en cifrado de red para salvaguardar la privacidad y seguridad de tu negocio.

 

VPN y Acceso Remoto

Realizamos la instalación y configuración de tu nueva conexión VPN basándonos siempre en estándares seguridad. De esa forma, se generan túneles privados virtuales con el uso de cifrados asimétricos para salvaguardar la privacidad y seguridad de la red.

Una conexión VPN o Redes Privadas Virtuales es la solución perfecta para la interconexión de diversas sedes de forma segura, escalable y económica. 

Call Now Button
Share This