Cortafuegos

 

Un cortafuegos es un dispositivo que funciona como filtro entre redes, permitiendo o denegando y organizando el tráfico entre ellas. Un uso habitual es instalarlo entre la red LAN y la red WAN, como dispositivo de seguridad y control de acceso. De esta forma, nos permite controlar el acceso  a información autorizada.

Para permitir o denegar una comunicación, se examina el tipo de servicio al que corresponde y en función de las reglas predefinidas se toman decisiones para ordenar y asegurar el tráfico.

Los cortafuegos que utilizamos están basados en Hardware, por lo que no solo son más eficientes en cuanto al filtrado, sino que son capaces de filtrar un mayor contenido de datos en menos tiempo que un cortafuego de software tradicional. Además, podemos configurar tu propias reglas para permitir una mayor libertad de navegación o restringirlo y permitir conexiones exclusivas a determinadas zonas de Internet. Con nuestro cortafuegos, tienes el control y la seguridad de la mano respaldados por un equipo de profesionales capacitados y eficientes.

Call Now Button