Copias de Seguridad

 

Un buen sistema de copias de seguridad garantiza que en caso de desastre, ya sea por un ataque o un virus, etc. puedas volver a recuperar todos tus datos. Y lo más importante, de manera rápida, sencilla y sin repercutir en tu trabajo. De otro modo, puedes ser testigo en primera persona como se pierde todos los datos de una empresa en un instante.

Amenaza de Moda

El ransomware no es una nueva amenaza, aunque el avance de la tecnología ha provocado la sofisticación y diversificación de los ataques. Hasta ahora, los cibercriminales enviaban infecciones malware mediante links maliciosos o emails, esperando que algún usuario abriera el archivo y así poder encriptar los datos de una empresa. Sin embargo, una evolución ha sido como el ocurrido hace unos años en telefónica (entre otras empresas grandes) que aprovechando un fallo de seguridad del protocolo para compartir archivos se colaron en la red.

Pero, a pesar de que este tipo de malware sigue activo, la tendencia actual está marcada por los ataques a reconocidas aplicaciones software y a empresas, afectando directamente a la copia de seguridad. Asi pues se hace obligatorio fortificar nuestro sistema de copias también fuera de la empresa.

No esperes a que sea demasiado tarde y hayas perdido tu empresa, empieza hoy mismo a realizar copias de seguridad con nosotros para evitar una catástrofe.

Call Now Button